CHULI-PLANES DEL 9 Y 10 DE JULIO

Te levantas prontito porque ayer decidiste que ahora que baja la actividad laboral y que vas a tener más tiempo para tí, vas a aprovechar para concentrarte en unos cambios que quieres hacer en tu día a día. Entonces ayer te acostaste pronto, total, estabas cansado/a para quedar con amigos/as y en la tele (para variar) no echaban nada interesante. Así que a las 23:00 ya estabas en la cama, y hoy has amanecido a las 7:30.

Una novedad que quieres incorporar, !a estas alturas de tu vida¡, es la de más paz mental, y como has leído sobre meditación trascendental, te pones a ello. Bebes agua, te estiras un poco, bostezas, y a sentarte por diez minutos, ¡que estás empezando!... Te ha gustado, a pesar de que, entre aspiración y expiración has hecho un repaso al día que está por entrar, a la ropa que te vas a poner en la boda y al comentario que te hizo tu compañera en el trabajo el jueves pasado. Pero te ha sentado bien, o al menos crees que te va a sentar bien empezar con este hábito, así que tu humor te acompaña y te animas a practicar ustrasana para abrir un poco el pecho, que te notas muy rígido/a ultimamente.

Qué bien te sienta empezar el día así, con tiempo para tí, con cuidado para el cuerpo y el alma. Pues el resto del día no va a ser menos.

 

- Taller "La salud del huerto": para los que os estéis iniciando en la horticultura ecológica urbana, con este taller aprenderéis a manterner el huerto equilibrado, sin que ninguna plaga o enfermedad os dé un quebradero de cabeza. Se realiza en el Centro de Información y Educación Ambiental "El huerto del retiro" a las 10:30. Os aconsejamos echar un vistazo al programa de talleres y actividades porque en verano no paran su actividad y hay una oferta muy interesante para los que andéis por aquí. El sitio es muy agradable y apetecible.

En el centro "El huerto del retiro" se realizan actividades de educación ambiental durante todo el verano. Información y reservas en el 91 6397869 y paa@thaler.com

 

- Mercado de Motores: Además de la gran oferta de diseño, artesanía y productos de segundamano, este fin de semana estará ImproMadrid Teatro con sus chaladuras, el canto improvisado de Primital Brothers  y las visitas guiadas gratuitas por la estación. Todo ello aderezado con música en directo. 

Mercado de Motores, en el Paseo de las Delicias 61, de 11 a 22 horas, el sábado y domingo

 

- Yoga y pilates en el Retiro: Si te apetece hacer ejercicio al aire libre, te puedes unir a cualquiera de las clases que  organizan varios profesores de yoga y pilates en el Retiro. Las convocatorias las encontrarás en la página de actividades Meetup, pero nosotros te las resumimos: el sábado 9  yoga Ashtanga a las 10, meditación Kundalini a las 11, pilates a las 11:15 y el domingo 10 pilates a las 10:15, yoga a las 12.

Yoga y pilates en el parque del Retiro las mañanas del sábado y domingo

 

- Cine al aire libre: Conde Duque inaugura sus sesiones de cine al aire libre con la que con la disparatada comedia y obra maestra de Jose Luís Cuerda "Amanece que no es poco". Y además de manera gratuita. Solo tienes que entrar en la web de Cine Garden y realizar el proceso de compra completo en el que el importe final será 0€.