Mugus Love es una organización independiente que trabaja para la sensibilización del crecimiento personal como herramienta para emprender, tener relaciones saludables y hábitos de consumo responsable y cuidar el planeta.

Mugus Love nace en 2014 con las ganas de unirse a estos momentos de cambio y convulsión, donde se abren puertas que antes permanecían cerradas y se permiten nuevas maneras de hacer las cosas, de relacionarnos con nosotros y con nuestro entorno.

Desarrollamos proyectos con voluntad de sostenibilidad que integran lo individual y colectivo, bajo la cultura del win-win, estableciendo lazos colaborativos entre los actores implicados. 

 

VISIÓN

Ser impulsores de un mundo donde las personas desarrollen su potencial con honestidad hacia sí mismos/as y lo pongan al servicio de los otros y que, fruto de esto, se multipliquen los beneficios a la comunidad y el planeta, un mundo donde las personas miren en su interior.

 

 

proyectos MUGUS LOVE

 

MUGUS MARKET

  • Mercadillo de segundamano y artesanía en Alcalá de Henares. 
  • Objetivo principal: Concienciar de un consumo responsable a través de la compra-venta de artículos de segundamano y artesanía. 
  • Objetivos secundarios: Impulsar el emprendimiento de creadores/artesanos/diseñadores complutenses. Orecer una oferta de ocio y consumo diferente. Fomentar la promoción turística de la "marca Alcalá".
  • Fechas: Comienzo en  abril'14 y fin en abril'16. Trece ediciones realizadas. 

CANAL MUGUS

  • Página de contenidos positivos sobre ecología urbana, desarrollo personal, reseñas de ocio alternativo, consumo responsable y emprendimiento social. 
  • Objetivo: Sensibilizar ambiental y socialmente sobre soluciones y medidas prácticas que podemos llevar a cabo como protagonistas de nuestras vidas e impulsores de cambios para mejor.
  • Fechas: Comienzo abril'15, activo en la actualidad.
  • Voluntariado: Este proyecto acoge a todas aquellos/as redactores, amateurs o profesionales, que quieran escribir contenidos afines a la visión de Mugus Love.

 

Palabras Clave

Emprendimiento. Desarrollo personal. Impacto positivo en la sociedad. Consumo responsable. Cambio. Economía solidaria. Creatividad. Desarrollo Sostenible. Colaboración. Equilibrio. Gestalt.